ORTODONCIA EN [STATE]

En Dental Implantologie, somos especialistas en ortodoncia en Sevilla. Contamos con una larga trayectoria que nos ha permitido convertirnos en referentes en la zona. Además, disponemos de un personal profesional que se ha especializado en esta área de la odontología, así como otros que se han especializado en las diferentes especialidades que nos permiten ofrecer servicios odontológicos amplios que cubran por completo las necesidades de nuestros pacientes.


Sabemos que en la actualidad cada vez son más las personas que se preocupan por su estética. Por eso, contamos también con profesionales que se encargan de mejorar esta, de forma y manera que pueda lucir una sonrisa perfecta. Además, también nos preocupamos por la calidad de su mordida, no solo pensando en la estética y funcionalidad actual, sino en los problemas que podrían derivarse si la mordida es incorrecta y no se corrige.

Una ortodoncia adaptada a sus necesidades

Llevamos a cabo diferentes tipos de ortodoncias adaptadas a cada uno de nuestros clientes. Entre ellas, se encuentran la ortodoncia invisible y la odontopediatría, que se adapta a los más pequeños.


Otros servicios odontológicos de los que disponemos con respecto a la ortodoncia tienen que ver con el mantenimiento de las mismas. Por ejemplo, suele ser necesario realizar limpiezas, blanqueamientos, etc. Este tipo de suciedad residual es normal y no significa que el paciente no se cepille los dientes. Lo que sucede es que, al haber materiales dentro de la boca, la limpieza diaria se vuelve más complicada para cepillos manuales. Por esta razón, muchos pacientes que llevan ortodoncia necesitan una limpieza profesional cada cierto tiempo.


Por último, contamos con aparatos removibles para ortodoncias. De esta manera, también queremos dar cuenta de los materiales y artilugios de última tecnología que también empleamos para la estética dental y para mejorar la mordida de nuestros pacientes adultos o niños.


No dude en comentarnos su problema bucodental.

¡Le ayudamos a escoger una ortodoncia
​​​​​​​que favorezca su sonrisa!

© 2021 DENTAL IMPLANTOLOGIE Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital